El sorteo del Euroboleto de la organización OID deja 250.000 euros en la localidad

El sorteo del Euroboleto de la Organización Impulsora de Discapacitados (OID) dejó el pasado lunes por la noche en la ciudad 250.000 euros. Fue el premio total como resultado de diez cupones agraciados.

El repartidor de fortuna fue Israel Pérez, un vendedor habitual de la organización en la localidad. El número premiado fue el 27.865, un dígito que corresponde, como es sabido, con el que salió en el sorteo de la ONCE.

La OID emitió ayer un comunicado en el que su presidente, Dionisio González, se felicitó por lo sucedido. "Para nosotros es gratificante entregar premiios y lo es más cuando sabes que en lo que va de año 2013 hemos entregado 2.770.000 euros en premios en toda España, sin contar con los premios menores", expuso.

La Organización Impulsora de Discapacitados es una entidad benéfica sin ánimo de lucro que lucha por la integración de las personas con algún tipo de discapacidad. Comercializa el Euroboleto y el Busca de la OID.

Algeciras está de suerte. El domingo pasado el cupón de la ONCE dedicado a las misiones en el exterior de las Fuerzas Armadas y a su labor solidaria dejó 100.000 euros en la ciudad y dos días antes el Cuponazo del viernes repartió otros 100.000 euros también en la localidad.

En estos últimos casos mencionados Manuel Montes Revidiego, afiliado a la ONCE y vendedor desde 2007, vendió cinco cupones en el stand de la Avenida Veintiocho de Febrero, premiados con 20.000 euros cada uno, repartiendo un total de 100.000 euros. Algeciras también tuvo suerte el viernes con el Cuponazo, con el que Juan Carretero Martínez repartió un segundo premio de 100.000 euros en su zona de venta habitual de la Avenida España.

stats