Notas al margen
David Fernández
El problema del PSOE-A no es el candidato, es el discurso
TOROS
La próxima Feria Real de Algeciras, que se celebrará del 21 al 24 de junio, contará con un 18% más de abonados en comparación con las cifras de 2022. Sin duda, la presencia de Morante de la Puebla en los carteles tras la hazaña de cortar un rabo en Sevilla ha influido en este sustancial incremento.
Sin embargo, el cigarrero no es el único triunfador de la Feria de Abril anunciado en Algeciras. También Roca Rey, Manuel Escribano, Emilio de Justo y la ganadería de Victorino Martín —triunfadora del serial hispalense para la mayoría de la crítica— estarán en Las Palomas.
“Estamos satisfechos y muy agradecidos. Entendemos que es fruto de una buena política de precios desarrollada para todos los bolsillos”, ha señalado el empresario del coso algecireño, Carmelo García.
“Algeciras de una cierta forma ha confirmado con este aumento que la empresa Espectáculos Carmelo García ha ofertado una Feria Real de gran categoría e interés para el aficionado”, ha señalado este taurino gaditano, matador de toros retirado, que pasó los últimos años de su carrera como banderillero de Jesulín de Ubrique.
El pasado sábado concluyó el plazo para renovar y adquirir nuevos abonos, y este lunes, 5 de junio, ha comenzado la venta de las entradas sueltas.
Carmelo García se encuentra estos días buscando un sustituto para José María Manzanares, quien este martes anunció su baja a causa de una intervención para tratar una lesión que se produjo el año pasado en la plaza francesa de Beziers.
"Lamento comunicar que por motivos de salud y de urgencia para mi integridad física y futuro profesional, debo someterme este sábado 10 de junio a una operación en la zona cervical", ha explicado el alicantino.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios