Los vecinos de La Reconquista piden que se arreglen las pistas
Alertan que tras la retirada de las vallas los jóvenes corren riesgo de caer por el desnivel

La asociación de vecinos de La Reconquista alertó ayer de la precaria situación en la que se encuentran las pistas centrales de la barriada. El presidente del colectivo, Antonio López, explicó que los jóvenes juegan al fútbol en las instalaciones y tras la ruptura del vallado metálico, a causa de la erosión, existe el riesgo de que los niños se caigan ante el desnivel que hay entre la calle y la pista deportiva.
López señaló que los tubos que sostenían el cierre metálico estaban muy deteriorados y con el fuerte temporal que se sufrió en meses pasados la valla se desplomó, siendo un peligro para los residentes del lugar. Ante la situación solicitaron al Ayuntamiento el arreglo inminente, cuestión que no se ha dado ya que el proyecto, durante meses, ha estado siendo valorado por no saber a quién compete, si a Vías y Obras o a Deportes.
En los últimos días, según explicó López, el alcalde, Tomás Herrera, ordenó a Deportes su arreglo a través de Participación Ciudadana. Si bien, aún los vecinos esperan una respuesta.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por villarrasa