Un vendedor de la OID es detenido con 1.370 cupones ilegales
La Unidad de Policía adscrita a la Junta detectó en el último mes en Algeciras a una persona distribuidora de la lotería no autorizada de la Organización Impulsora de Discapacitados (OID), organización no autorizada por la Junta para la celebración, organización y distribución de un sorteo paralelo al de la ONCE y uno de los principales distribuidores de esos billetes en la provincia. En el momento de su identificación portaba 1.370 cupones ilegales.
Por otro lado, la Policía Autonómica informó ayer del desmantelamiento de dos bingos ilegales en la provincia, en las localidades de Sanlúcar y Cádiz, donde fueron requisados en total unos 3.346 cartones utilizados para el desarrollo de un juego para el que los responsables de los establecimientos carecían de autorización administrativa. En el marco de la actuación, se requisaron 1.700 cartones de bingo, tres juegos de bolas, además de 4.160 boletos para la realización de un sorteo paralelo.
La Policía Autonómica requisó durante el pasado año 282.127 cartones de bingos ilegales. En total, durante 2015 se incoaron en la provincia un total de siete expedientes relativos a bingos ilegales, de los de los cuales tres fueron en Villamartín, uno en San Fernando, dos Algeciras y uno en Arcos.
También te puede interesar
Lo último
La tribuna
¡Caracoles!
Visto y Oído
La Familia
De acá...
Más oscuros que claros

El balcón
Ignacio Martínez
Opas malas y buenas
Contenido ofrecido por qchara
Contenido ofrecido por Universal Corpore, Departamento de Medicina Estética integrado en Clínica Universal