La prueba del algodón en Algeciras: una máquina de agua caliente consigue limpiar las calles
Gracias a un operario de Algesa, la capa negra que cubría la solería, compuesta de chicles y toda clase de sustancias acumuladas en el tiempo, se ha disuelto
Algeciras/La suciedad, casi histórica, que se acumula en las aceras de Algeciras es hidrosoluble. Este hecho se ha descubierto después de que un trabajador de Algesa, la empresa pública de limpieza, haya pasado una máquina de agua caliente y vapor para el fregado intensivo de pavimentos por varias calles del centro de la ciudad, como Rafael de Muro o Bailén.
El resultado ha sido asombroso, como puede comprobarse en el vídeo que acompaña a esta noticia. Como predicaba aquel viejo anuncio televisivo, el algodón no engaña.
Gracias a este meritorio operario, la capa negra que cubría la solería, compuesta de chicles y toda clase de sustancias acumuladas en el tiempo, realmente persistentes, se ha disuelto, no gracias a la magia, sino al agua.
Tras el hallazgo, algunos vecinos opinan que sería conveniente que la delegación de limpieza del Ayuntamiento de Algeciras enviara esta máquina a otras barriadas del municipio para dejarlas como los chorros del oro. Una vez por semana, incluso.
Temas relacionados
1 Comentario