Notas al margen
David Fernández
El problema del PSOE-A no es el candidato, es el discurso
Sucesos
Algeciras/Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Algeciras han intervenido este jueves por la mañana en el incendio declarado en la azotea de una vivienda en la calle José Román, en el barrio de San Isidro. Se trata de un castillete en la azotea, tercera planta de la casa, dedicado a trabajos de bricolaje. Sus habitantes realizaban labores de soldadura cuando prendió la habitación y su cercanía.
En la casa había dos personas, padre e hijo, que ya estaban en el exterior cuando llegaron los bomberos. El padre fue atendido por los sanitarios porque se encontraba en estado de ansiedad. Los bomberos usaron 500 litros de agua en la extinción y quedaron afectados la estancia de la azotea y los enseres del exterior.
El fuego y la alta temperatura produjeron grietas y fisuras importantes en la pared anexa a la vivienda colindante, por lo que se solicitó la presencia del técnico municipal, que inspeccionó y valoró la zona afectada y determinó el desalojo de ambas casas. Sus ocupantes fueron realojados por los servicios sociales.
En la actuación participó una dotación de de bomberos con cuatro vehículos: dos autobombas urbanas ligeras, una autoescala y uno de mando en una hora y media de actuación, de 10:25 a 12:00. Además, colaboraron los servicios sanitarios, la Policía Local y personal técnico del Ayuntamiento.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios