Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Algeciras CF - Real Balompédica | El Clásico
Al menos seis autocares con aficionados de la Real Balompédica Linense se desplazarán este miércoles desde La Línea hasta el Nuevo Mirador de Algeciras para presenciar en directo el encuentro de la decimoquinta jornada de la Primera Federación que enfrentará a partir de las 21:00 a albirrojos y albinegros en el Clásico del Campo de Gibraltar.
Bien avanzada la tarde de este lunes el Colectivo Doce ya tenía cerrados dos autobuses y otros tantos (aunque ya había abierto la puerta de un tercero) el entrañable Gregorio Molina Gori, que habitualmente organiza excursiones para seguir a la Balona.
Además, La Línea 100x100, partido mayoritario en el pleno municipal, fletará otros dos autobuses.
La Balompédica “para evitar agravios comparativos con los autobuses que ya se han completado pagando cinco euros por viajero, ha tomado la decisión de mantener ese precio y destinar íntegramente recaudado por esos dos autobuses” al empresario local Óscar Marín, el carnicero solidario que cada domingo proporciona alimentos y comida a más de 250 personas necesitadas de la ciudad.
Balona y Colectivo Doce ya reunieron alimentos con este mismo fin en las horas previas al duelo de los albinegros con la AD Ceuta del pasado domingo.
Los interesados en unirse a este desplazamiento pueden hacerlo poniéndose en contacto con Gori en el teléfono 699606158.
La Balompédica ha hecho público un comunicado en el que especifica las condiciones en que se llevará a cabo el desplazamiento de los aficionados que acudan en estas excursiones organizadas al Nuevo Mirador. Unas restricciones marcadas por la ley -no por el conjunto local- y que, como es lógico, se hacen más extremas al tratarse de un partido declarado de alto riesgo.
También te puede interesar
La Unión Atlético - Real Balompédica Linense | La crónica
Una Balona hercúlea se regala una feliz Navidad (0-1)Lo último
Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Inventarios de diciembre (4). Desigualdad
Editorial
Rey, hombre de Estado y sentido común
No hay comentarios