Ángel Rodríguez: "Salimos atenazados y después fue un toma y daca"
Real Balompédica Linense - CD Estepona FS | Entrenadores
"Estamos en un momento en el que va a ser complicado que ganemos sin sufrir", afirma el técnico del Estepona
La Balona provoca un motín en su hinchada (0-2)
Ángel Rodríguez, el entrenador del CD Estepona, se mostró satisfecho por la victoria conquistada en La Línea contra la Balona, un triunfo que pone fin a la mala racha de los esteponeros en el arranque de temporada en el grupo IV de la Segunda Federación.
"Creo que hubo dos partes distintas", comenzó su valoración el preparador. "Una primera parte en la que nos mantuvimos un poco atenazados con balón. Cuanto más pasaba el tiempo, más claridad teníamos, pero en definitiva no sufrimos tanto y fuimos bastante más serios gracias a que jugamos con las líneas más juntas. En la segunda parte fue un toma y daca", resumió Rodríguez.
Tras ponerse por delante y ceder el protagonismo a la Balona, Ángel Rodríguez modificó para resguardar a su equipo: "Sabíamos que de una y otra manera el juego de la Balona iba a acabar por banda con esos centros y retocamos esa línea central", argumentó.
"Si hubiésemos estado un poquito más finos a la hora de robar y correr...", se lamentó el técnico, cuyo equipo no sentenció hasta el tiempo añadido.
"Estamos en un momento en el que va a ser complicado que ganemos sin sufrir. Tenemos que cimentar la mejora del día a día e insistir en lo que nos da frutos", reflexionó Rodríguez. "Si queremos pelear por estar arriba, tenemos que conseguir victorias. Si concedemos poco, tenemos mucho ganado".
El preparador de los costasoleños tuvo palabras de elogio para la hinchada: "La afición estuvo inconmensurable. Le viene fenomenal al equipo, los chicos notan el calor tanto en casa como fuera".
A la pregunta de si el triunfo puede marcar un punto de inflexión, Rodríguez es cauto: "Queda mucho para saber si es el mejor Estepona. Quiero mejorar a base de resultados, solo llevo diez días".
También te puede interesar
Lo último