El Ayuntamiento pide a los aficionados que no acudan en sus coches al Balona-Castilla
Real Balompédica | Primera Federación
La Policía Local recuerda que el estacionamiento está muy limitado por las obras de los aledaños del Municipal
El Consistorio montará un dispositivo especial ante la previsible llegada masiva de espectadores
El Ayuntamiento de La Línea ha llevado a cabo este jueves un llamamiento a los aficionados para que acudan con antelación al estadio Municipal y a ser posible lo hagan a pie o en vehículos de transporte público el próximo domingo 26 de marzo, cuando a partir de las 12:00 se enfrentarán en dicho recinto la Real Balompédica Linense y el Real Madrid Castilla con motivo de la vigésimo primera jornada de grupo I de la Primera Federación.
El Consistorio, a través de una nota de prensa, “solicita la colaboración ciudadana”, y añade: “Ante la gran afluencia de aficionados que se prevé, para un encuentro que ha sido catalogado como medio día del club, a nivel municipal se demanda que se acuda al campo bien a pie o utilizando el transporte público, teniendo en cuenta las obras que se ejecutan en las inmediaciones del estadio”.
“A nivel municipal se ha celebrado una reunión, con la presencia del concejal y delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Bernardo Piña, responsables de Policía Local, Policía Nacional y de la directiva y control de seguridad del club albinegro, con el objetivo de coordinar el dispositivo de cara al próximo domingo y evitar que puedan producirse problemas y aglomeraciones de vehículos”, añade el escrito.
“Por parte de la Real Balompédica Linense se ha dispuesto la apertura de las puertas del Municipal una hora y media antes de que se inicie el encuentro y se demanda que el acceso al estadio se lleve a cabo de forma gradual”, solicita el club.
“Desde la Jefatura de la Policía Local se aconseja no utilizar vehículos privados en los desplazamientos y, en su caso, hacerlo en un solo turismo, para evitar problemas de estacionamiento, limitados actualmente a consecuencia de las obras que se realizan en el entorno”, reclaman las autoridades.
“Asimismo, se advierte sobre el cambio de hora que se producirá en la madrugada del sábado al domingo, momento en el que habrá que adelantar una hora los relojes, con el objetivo de que los aficionados dispongan la hora justa de acudir al evento”, recuerda el equipo de gobierno.
“La Policía Local montará un dispositivo especial para el control, ordenación y señalización del tráfico en los exteriores del estadio”, finaliza el comunicado.
También te puede interesar
Lo último