Salmerón: "Los goles de la Balona mermaron nuestra confianza"
CD Badajoz - Real Balompédica | Entrenadores
El entrenador afirma que tras la derrota, el único objetivo del Badajoz es "la permanencia"
El entrenador del CD Badajoz, José María Salmerón, aseguró que los dos goles anotados por la Real Balompédica en el Nuevo Vivero y que llevaron al equipo de La Línea a su primer triunfo del curso “mermaron la confianza” de los suyos que habían vuelto del vestuario tras el descanso decididos a ir a por el triunfo. “Lo intentamos hasta el final”, aseveró.
“Sin ser muy buena, en la primera parte sí que tuvimos alguna ocasión de gol por medio de Francis Ferrón y si alguna de ésas entra, las circunstancias hubiesen cambiando, porque el partido de la Balona hubiese sido distinto, ya no hubiese jugado con la tranquilidad con la que lo hizo”, dijo.
“La Balona puso mucha gente detrás de la pelota, con jugadores rápidos para tratar de hacer daño en las transiciones, pero merecimos irnos al descanso con algún gol”, valoró.
“El segundo tiempo empezó en la misma dirección, intentando nosotros llevar la iniciativa pero en un balón a la espalda, que debía ser sencillo, vino el primer gol, que lo desarboló un poco todo. Ya después el segundo, en una acción de Fekir, nos dejó del partido”, agregó.
Salmerón aseguró que le preocupa más “las sensaciones” que dejó su equipo “que la derrota”. “Lo que pretendo es que el equipo trabaje mejor en todas las circunstancias, que no tenga esas lagunas en momentos determinados en defensa. Tenemos que ser más sólidos y en ataque debemos tener mucha más fluidez”.
“Era importante ganarle al Linense o al menos no perder y existe una frustración en el vestuario, pero eso es normal”, dijo Salmerón en rueda de prensa, antes de subrayar que tras la derrota a manos del equipo de Rafa Escobar se marca como objetivo “la permanencia”. “Si queremos estar la temporada próxima en Primera Federación tenemos que mejorar en muchos aspectos”, recalcó.
También te puede interesar
Lo último