Alu Koroma marca para el imparable filial de la Balona
Real Balompédica Linense
El equipo B suma sus partidos por triunfos y está al frente de la Segunda Andaluza
El filial de la Real Balompédica Linense, la Balona B, ha comenzado la temporada de una forma más que esperanzadora. Los cachorros albinegros cuentan sus partidos por victorias y además contundentes. Arrancaron con un 3-1 sobre el Barbate y en la segunda jornada, disputada durante el fin de semana, se impuso 2-5 en su visita al Ciudad de Cádiz. Con estos dos marcadores está al frente del grupo II de la Segunda Andaluza.
Los balonos tienen un motivo para el consuelo. El filial sí que responde a las expectativas y ha arrancando la temporada de forma fulgurante, haciendo buenos los pronósticos que le señalan como gran candidato al ascenso.
En la primera jornada venció 3-1 al Barbate en el Virgen del Carmen de La Línea con dos goles de Álex García y uno de Moi Suárez, pero este domingo aún ha sido más contundente y ha superado 2-5 al Ciudad de Cádiz con otros dos goles de Moi Suárez -que ya ha participado en numerosos amistosos con el primer equipo- otro de Juan Ramos, uno de Ibrahima Sory Barry y el añadido de Alusine Koroma, que después de participar el viernes de la derrota del primer equipo en el Johan Cruyff -donde jugó sus primeros minutos junto a su hermano Alhassan en España en competición oficial- se arremangó para ayudar al filial.
El técnico, Álvaro Rodríguez, está contando en este comienzo liguero con futbolistas como el meta Ashley Williams,el algecireño Andrés García, el central guineano Jorge Djandi o el propio internacional sierraleonés Alusine Koroma, que están en la dinámica del primer equipo, además de Ibrahima Sory Barry, un media punta de Guinea Conakry que apareció en los entrenamientos del club en noviembre de 2020 o el lateral Yassine Ait Elhaj.
No hay comentarios