Abel Gómez: "Va a ser un partido difícil para el Sanluqueño, la Balona está fuerte en casa"
Real Balompédica Linense
"No nos obsesionamos con las tres jornadas sin marcar, eso no trae nada bueno", dice
Abel Gómez, entrenador del Atlético Sanluqueño, vaticina que el encuentro que este domingo (12:00) enfrentará a su equipo con la Real Balompédica en el Municipal linense será “difícil” para los suyos porque se van a encontrar con “un buen rival” que esta temporada “ha hecho una apuesta importante”.
Gómez subraya que un triunfo en La Línea sería “muy importante” aunque elude hablar de la pelea por la Copa y recuerda que el primer objetivo de su equipo es la permanencia “y aún queda mucho camino por recorrer”.
“A priori se presume un partido bonito, entre dos equipos que están haciendo las cosas bastante bien, cada uno con sus objetivos”, detalla el entrenador del Sanluqueño, que destaca de la Balona que es un equipo “muy fuerte en casa”.
El míster explica que durante la semana ha llevado a cabo un plan de trabajo específico para que “la gente nueva se adapte lo antes posible” y para recuperar “a los que tenían problemas físicos” y que a la vista de las buenas sensaciones de las sesiones preparatorias está convencido de que el Atleti va a “competir” en suelo linense. “Tenemos que hacer las cosas bien para poder sumar”, recalca.
El preparador del Sanluqueño no escatima elogios para el de los albinegros, Antonio Calderón: “Es un entrenador que trabaja muy bien, que tiene muy clara cuál es su forma de jugar y lo que quiere de su equipo”.
“Yo creo que los jugadores se han adaptado muy bien y muy rápido a lo que él les pide y por eso está haciendo las cosas bien”, abunda.
Gómez, que recuerda de que el Atleti, a pesar de perder 2-0 fue “capaz de competirle al líder durante sesenta minutos” la pasada semana, se queja de su expulsión y la de Antonio Jesús en Cartagonova. “Estamos siendo perjudicados, no le dije lo que puso en el acta pero solo queda recapacitar y no decirle nada a los árbitros, porque ellos tienen las de ganar”, lamenta.
“Nosotros somos un equipo humilde, pero lo estamos dando todo en cada partido y hay días que podemos jugar mejor y otros peor, pero lo que nadie puede dudar es que nos estamos vaciando dentro del campo”, reflexiona el preparador.
“Uno de nuestros objetivos esta temporada es que no nos hiciesen tantos goles como la pasada y en el apartado defensivo hemos mejorado mucho, es más sólido, aunque también es cierto que en ataque nos está faltando un poquito”, analiza. “Necesitamos hacer goles y estamos trabajando para ello”.
“Tampoco nos queremos obsesionar con que llevamos tres partidos sin marcar, porque sabemos que eso no conduce a nada”, finaliza. “Yo prefiero quedarme con que hemos estado seis jornadas sin perder, que eso es Segunda B es complicado”.
No hay comentarios