Lotería de Navidad
Comprueba tu número

Sebas López: "El gol es una falta de concentración, pero estábamos jugando con fuego"

Águilas FC - Real Balompédica Linense | Entrenadores

"Hay que reconocer que ellos tuvieron el penalti, que es una acción clara para marcar", acepta el técnico del Águilas, descontento con la segunda parte de los suyos

La crónica: En el nombre de Morcillo (0-1)

Sebas López, entrenador del Águilas FC
Sebas López, entrenador del Águilas FC / Todoaguilas.es
R. A.

04 de febrero 2024 - 20:17

Sebas López, el entrenador del Águilas FC, entiende que su equipo perdió ante la Balona por una "falta de concentración", aunque reconoce que no le gustó nada la segunda parte de los suyos: "Estábamos jugando con fuego. Hay que reconocer que el penalti fue una ocasión clarísima para ellos".

"El vestuario está jodido porque queríamos y creíamos que podíamos conseguir ese punto y en una acción desde muy lejos, una falta de concentración máxima nos cuesta el punto que teníamos", lamentó el entrenador de los aguileños.

"Estábamos jugando con fuego, el penalti, luego la que saca Iván en un desacierto por nuestra parte... el gol al final es consecuencia de que no fuimos capaces de parar el juego de ellos y llevarnos los tres puntos", prosiguió el técnico en su comparecencia ante los medios.

"Creo que en la primera parte estuvimos bien, con la posesión aunque no se materializó gol. A partir de la segunda parte, el partido se volvió loco, empezamos a jugar a lo que ellos querían, nos transitaban, era ganadores en los duelos y no fuimos capaces", explicó.

"Con el cambio a línea de cinco creo que ya daban por bueno el empate", continuó López, que intentó "meter gente fresca arriba" porque vio a Ferrón y Mawi cansados.

"El gol es una acción puntual, pero hay que reconocer que ellos tuvieron el penalti, que es una acción clarísima para marcar", confesó el técnico del Águilas. "Los responsables somos nosotros, tenemos que trabajarlo todos, no podemos perder la concentración porque es nuestra seña de identidad, nos costó un gol desde 60 metros".

"Esto nos tiene que servir para darnos cuenta que necesitamos estar los 90 minutos concentrados. Tenemos que levantarnos", insistió.

stats