El Albacete, el segundo que más gana de toda la Primera RFEF
Real Balompédica - Albacete Balompié | El rival
Dos victorias y tres derrotas, balance de los manchegos en sus desplazamientos
De la Barrera recupera a David del Pozo: Yaimil Medina y Eric Montes, bajas por lesión
El Albacete Balompié, junto al Dépor el segundo equipo que más gana de la Primera RFEF -solo por detrás del Villarreal B-, el conjunto que solo ha abandonado dos veces los puestos de play-off desde que comenzó la temporada, partió este viernes para concentrarse en Sotogrande (San Roque), donde vela armas para su duelo con la Real Balompédica de este sábado (16:00,en directo por Footters) en el Municipal de La Línea. Rubén de la Barrera recupera a David del Pozo entre los 20 viajeros, aunque no apunta a titular. Por el contrario, son baja Yaimil Medina y Eric Montes, ambos por lesión.
El conjunto manchego consiguió la semana pasada una nueva victoria en el Carlos Belmonte frente al Linares por la mínima (1-0), y encadenó así dos victorias consecutivas en su estadio, algo que no se daba desde hacía 17 años, lo que no impidió que un sector del público silbase a los suyos como reprobación por el juego desplegado.
El otrora Queso Mecánico ha sumado dos victorias y tres derrotas en la presente andadura cuando actuaba como visitante. Los dos triunfos, en los campos de Costa Brava y Sevilla Atlético, de la parte baja. En el último desplazamiento cayó en el siempre complicado campo del Cornellá.
“Buscamos la tercera victoria consecutiva ante un equipo luchador, con gran espíritu, que cuenta con buenos jugadores y que se hace fuerte en su campo”, comenta el entrenador en referencia a este duelo.
“La Balona nos va a obligar a superar nuestra mejor versión fuera de casa porque cada partido que pasa el nivel de exigencia es mayor y tendremos que estar acorde a lo que queremos”, añade el técnico gallego. “Si el equipo está como tiene que estar va a estar muy cerca de conseguir lo que queremos, tres puntos más”.
“Esto es fútbol y en La Línea habrá público y también un clima desfavorable”, continúa Rubén de la Barrera. “Nos tendremos que adaptar rápido. El equipo responderá y se adaptara a lo que se presente”
“Ya nos hemos enfrentado a rivales de arriba y cada partido entraña su propia dificultad. Estamos en un gran momento y queremos aumentar nuestro buen hacer para consolidarnos. Buscamos dar más ventaja a los rivales”, sostiene el preparador.
No hay comentarios