El Albacete recupera a David del Pozo para su partido con la Balona
Real Balompédica | Primera RFEF
Fran Álvarez y Javi Jiménez, que abandonaron con molestias el duelo con el Linares, se entrenan con normalidad
El Albacete Balompié confía en recuperar al mediocentro David del Pozo para el encuentro de la duodécima jornada del grupo II de la Primera RFEF que el próximo sábado (16:00, en directo por Footter) le enfrentará a la Real Balompédica en el Municipal de La Línea.
Del Pozo (Navalcarnero, Inter de Madrid, Getafe B, Las Rozas) había jugado los ocho primeros partidos de liga, siete de ellos como titular, pero durante una sesión de entrenamiento sufrió una lesión en el tobillo izquierdo que le impidió ser de la partida en Cornellá y en los dos encuentros consecutivos en casa ante San Fernando y Albacete que el conjunto manchego ha resuelto con victorias mínimas.
El portal 5máseldescuento explica que el Albacete, que jugó el sábado y gozó de su jornada de descanso el lunes, se ha ejercitado este martes, y añade: “David del Pozo ha completado el entrenamiento con el grupo, demostrando que ha dejado atrás la lesión que le ha mantenido apartado los últimos compromisos. También se han ejercitado con normalidad Fran Álvarez y Javi Jiménez, quienes se retiraron lesionados del duelo ante el Linares”
Por el contrario Yamil Medina, que reapareció el sábado tras varias semanas en el dique seco por culpa de una lesión de tobillo, y Eric Montes, quien sufrió en septiembre durante el partido con el Real Madrid Castilla un esguince en el ligamento colateral interno de su rodilla derecha, no se han entrenado con el resto de sus compañeros.
Por su parte el meta del Albacete Balompié Dragan Rosic, recalca que su equipo entra en un momento “muy importante” de la competición con adversarios situados también en la zona media-alta de la tabla. "Nos encontramos ante unos partidos que pueden decir dónde vamos a estar. Si los ganamos, lo que no será fácil, demostraremos que podemos estar arriba y por eso debemos prepararnos muy bien", declaró.
Para empezar, los blancos visitarán el próximo sábado a la Balompédica, que comparte la quinta plaza. "Será un partido difícil porque tiene un buen equipo y está en una posición buena en la clasificación, pero nosotros nos lo tomamos como los demás, iremos a ganar porque queremos estar arriba", abunda el meta.
También te puede interesar
Lo último