Los balonos Álex Guti y Jesús Muñoz, sancionados, no jugarán frente a Unionistas
Real Balompédica | Primera Federación
El defensa astigitano, expulsado, sigue apercibido con cuatro tarjetas
Escobar recupera a Yassin Fekir, una vez cumplido su castigo
La derrota cosechada este miércoles por la Real Balompédica Linense a manos del Algeciras Club de Fútbol en el Clásico escenificado el Nuevo Mirador tiene más secuelas que las que refleja la clasificación. El equipo de La Línea pierde por sanción a dos de sus titulares de cara al encuentro del próximo domingo (12:00) en el Municipal frente a Unionistas de Salamanca: el defensa Jesús Muñoz y el centrocampista Álex Guti. Por el contrario el técnico vuelve a tener a su disposición a Yassin Fekir, una vez cumplido su castigo.
El Clásico del Campo de Gibraltar deja a la Balona sin dos hombres importantes de cara al no menos valioso encuentro del domingo. El algecireño Álex Guti, que venía revalorizándose en las últimas semanas, vio la quinta amarilla de su ciclo en el Nuevo Mirador y no podrá jugar ante Unionistas.
Peor es el caso de Jesús Muñoz, que fue expulsado en el minuto 90 por doble amarilla. El defensa astigitano ya tenía cuatro admoniciones en su cuenta y estas dos del miércoles no se contabilizan para ese ciclo por cuanto ya implican castigo. Es decir, no podrá jugar en la próxima jornada y cuando reaparezca, volverá a estar a una tarjeta de la sanción.
Otros tres futbolistas de la Balona encaran este final de año apercibidos de sanción: Connor Ruane, Antonio Romero y Jose Masllorens.
No hay comentarios