Álvaro Pérez dimite como director general de la Balona por discrepancias con el propietario
Real Balompédica Linense
El letrado asegura que es "lo mejor para todas las partes" y que acaba "en buena sintonía con Roldán"
La decisión tiene su génesis en la marcha de Juan Andrés Sarrias el pasado 17 de julio
Juan Andrés Sarrias abandona la directiva de la Balona
Álvaro Pérez 'asciende' a director general de la Balompédica
La Real Balompédica Linense ha anunciado este viernes que el club y Álvaro Pérez Bonmatí, que realizaba las funciones de director general y asesor jurídico del club, “han decidido separar sus caminos”. La realidad es que el abogado linense ha presentado la dimisión irrevocable.
El protagonista pasa de puntillas por los motivos de su salida, que tienen su origen, según manifiestan personas del entorno del club, en los acontecimientos que provocaron el pasado 17 de julio de la marcha, también por decisión propia, del responsable de márketing y comunicación, el también linense Juan Andrés Sarrias, por el anuncio de un fichaje. Álvaro Pérez también deja el club por discrepancias con el propietario, Andrés Roldán.
El club, en un brevísimo comunicado “agradece enormemente a Álvaro todos los servicios prestados durante su estancia en el equipo y le desea mucha suerte en sus proyectos futuros”.
El hasta este mismo viernes director general de los albinegros circunscribe su decisión a un “asunto privado” en la que tanto él como el máximo accionista han acabado “en buena sintonía” y que genera una decisión que es “lo mejor para todas las partes”.
“No quiero que mi marcha se convierta en un problema, siempre he dicho que nuestro escudo es muy grande y lo importante es que se mantenga la ilusión en el proyecto, que rememos todos en la misma dirección”, recalca.
“Después de una conversación con la propiedad decido dar un paso al lado, porque entiendo que es lo mejor para todas las partes, a pesar de que yo soy el más perjudicado, porque estaba donde quería estar, haciendo lo que más me gusta y encima en el equipo de mi pueblo, en el que creo que podía seguir aportando como hasta la fecha”, resumen Álvaro Pérez.
“Los motivos quedan en una conversación privada entre la propiedad y yo y en ese círculo se va a quedar”, sostiene. “De mí no va a salir nunca, es una decisión personal, que he entendido que la mejor opción para todos era salir”.
“Como he dicho desde el primer día que llegué a mi club, nuestro escudo es muy grande, está por encima de todo y de todos y cuando uno considera que ya no está a gusto, que igual eso le puede impedir estar al cien por cien lo justo es dar un paso al lado”, abunda.
Álvaro Pérez da por buenos los más de dos años que ha trabajado para la Balompédica desde que se incorporó, primero como asesor jurídico al equipo de trabajo del entonces presidente, Raffaele Pandalone, procedente del Europa de Gibraltar. “Por supuesto que sí. He tenido la suerte de trabajar para mi equipo, en momento de máxima responsabilidad y todas las valoraciones que hago son positivas, aun reconociendo que he vivido un periodo muy especial”.
“Me marcho con la conciencia tranquila, porque sé que he dado lo máximo siempre y que mi prioridad en todo momento, incluso ahora, ha sido cien por cien el bien del club y lo he dado todo desde el minuto uno hasta el último”, finaliza.
También te puede interesar
Lo último