Los dos goles a la Balona colocan a Ayllón, del Cartagena B, en el escaparate

Real Balompédica Linense

El delantero jugó con un tobillo vendado por culpa de una torcedura que le había impedido entrenarse

El punta, que ya acumula diez partidos en el fútbol profesional, acaba contrato esta temporada

Ayllón celebra uno de los goles sobre la Balompédica
N.F.

19 de diciembre 2023 - 19:56

No hay nada mejor que marcarle a la Real Balompédica Linense para obtener un lugar privilegiado en el escaparate futbolístico. Eso al menos es lo que le ha sucedido al vallisotelano Iván Ayllón, autor de las dos dianas con las que el pasado domingo el Cartagena B derrotó (2-1) al conjunto de La Línea, en el último duelo de 2023 en el grupo IV de la Segunda Federación.

El ariete, que anotó un tanto de falta y otro al ejecutar un penalti, por lo pronto a vuelto a entrar en la convocatoria del primer equipo -para el encuentro de este jueves en Huesca a las 19:00- y varios medios cartageneros aseguran que está siendo seguido por equipos incluso de Primera división (se entiende que para enrolarlo en sus filiales) porque acaba contrato el próximo 30 de junio.

Diez partidos en el fútbol profesional, cuatro titularidades y dos goles han dado a conocer a Iván Ayllón esta temporada”, recuerda La Opinión de Murcia, en referencia al desembarco del futbolista en la Segunda duvisión.

“El delantero, suplente del Cartagena B la pasada campaña, se ha destapado este curso irrumpiendo en el primer equipo y siendo clave en sus escasas apariciones con el filial. El vallisoletano, por todo ello, valora mucho al club y va a dar total prioridad a escuchar una oferta de renovación del Efesé antes de pensar en otro escenario”, afirma el citado medio.

“Sabe que es el equipo que le ha dado el empujón, la oportunidad y la confianza para reivindicarse y mostrarse en el escaparate cuando solo llevaba un gol en el modesto Palencia Cristo Atlético”, cotinúa.

Con la llegada de Calero al banquillo se han reducido las apariciones de Ayllón en el primer equipo, sumadas además a un par de lesiones de menor gravedad. El pasado domingo le dio la segunda victoria de la temporada al filial, al anotar un doblete contra el Linense (2-1). El ariete jugó con el tobillo vendado por una torcedura sufrida durante la semana. Su contrato (y edad sub-23) acaba el 30 de junio y no existe cláusula de renovación por partidos. El jueves (El Alcoraz, 19.00 horas) viajará a Huesca”, finaliza

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último