Ayuntamiento y Balona firman el protocolo de cesión del estadio para la próxima temporada
Real Balompédica Linense
Juan Franco adquiere su abono y anima a los linenses a respaldar el proyecto de Roldán
El alcalde de La Línea, Juan Franco, y el máximo accionista de la Real Balompédica, Andrés Roldán, han rubricado este lunes, aunque por cuestiones de agenda lo han hecho por separado, el protocolo de actuación del nuevo estadio de la ciudad, que aún se encuentra en construcción. Dicho documento recoge aspectos del uso de dichas instalaciones no solo por parte del conjunto albinegro, sino en actividades que llevará a cabo el empresario, que es el fundador y propietario de la firma Football Impact, que organiza tanto las pretemporadas de numerosos equipos de primera línea en Europa, como los posteriores parones de invierno.
Además Juan Franco se ha desplazado hasta la Peña Balona, que hace las veces de sede de la Balompédica en estos meses, para, como es costumbre en él desde hace muchísimos años, proceder a la adquisición de su abono para la próxima andadura, en la que el equipo de La Línea militará en Segunda Federación.
Franco ha aprovechado para realizar un llamamiento a los linenses para que sigan sus pasos y colaboren con el actual proyecto, comprando abonos.
También te puede interesar
Lo último