Marc Julià releva a Jordi Roger en la secretaría técnica del Atlético Baleares
Real Balompédica Linense
El exdirectivo albinegro regresa a Palma para preparar el proyecto en Segunda RFEF
El técnico catalán,otro ex de la Balona, abandona el proyecto, al que se sumó en 2020
Marc Julià hace oficial su salida de la Balona
Marc Julià deja atrás "una gran familia" en la Balona
El exdirectivo de la Real Balompédica Linense Marc Juià, que abandonó la entidad de La Línea en junio de 2023 después de cinco años vinculada a la misma, sustituirá al exentrenador albinegro Jordi Roger en la dirección deportiva del Atlético Baleares, que después de que hayan pasado tres entrenadores por su banquillo en el presente curso se encuentra a nueve puntos de las plazas de permanencia en el grupo II de la Primera Federación, en el que también compite el Algeciras Club de Fútbol.
La noticia, que aún no es oficial, la desvela en su edición de este Jueves Santo el diario Última Hora de Palma de Mallorca en una información que firman Tolo Jaume y Carlos Montes de Oca, en la que se puede leer: “El Atlético Baleares prepara cambios en su hoja de ruta pensando en un eventual descenso a Segunda Federación. El fichaje de Jaume Mut ya deja entrever el giro que planea la propiedad capitaneada por Ingo Volckmann, que encomendará la dirección deportiva a un viejo conocido de la afición balearica como Marc Julià, que la próxima semana se pondrá manos a la obra”.
“Patrick Messow ejercerá como mánager general y la nueva incoporación al organigrama pone fin a la etapa de Jordi Roger como secretario técnico”, añade la noticia.
“Marc Julià Adolfsson (Palma, 3-3-1983) regresa a la que fue su casa, donde formó parte de la directiva y el equipo de trabajo de Fernando Crespí y donde empezó a abrirse paso en el sector. El pasado verano cerró una etapa de un lustro en la Real Balompédica Linense, a la que llegó de la mano del expresidente Raffaele Pandalone tras su buen hacer en la estructura del Marbella en la temporada 2016-17”, detalla.
“En la Balona ejerció diferentes funciones, desde la gerencia hasta el análisis pasando por labores de márketing y relaciones públicas, pero los cambios en la propiedad precipitaron su marcha cerrando un ciclo en el que adquirió un gran conocimiento del fútbol tanto de Primera o Segunda Federación”, añade.
“Ahora le toca comenzar a diseñar el futuro del Atlético Baleares en sintonía con el técnico, Jaume Mut, y con Patrick Messow, que será el mánager general y en las primeras semanas trabajará codo con codo con Marc Julià, que establecerá como prioridad el fichaje de jugadores mallorquines si se confirma la pérdida de categoría”, finaliza.
También te puede interesar
Lo último