Los Koroma se hacen sitio en la Balona

Real Balompédica - Bodo Glimt | La crónica

Alusine y Alhassan juegan juntos por primera vez en España

Los albinegros caen en un aburrido amistoso ante el Bodo (2-0)

Los linenses desarrollan una jornada de convivencia en Marbella

Los hermanos Alusine y Alhasaan Koroma, a la finalización del amistoso con el Bodo
Los hermanos Alusine y Alhasaan Koroma, a la finalización del amistoso con el Bodo / RBL
A.C.H.

10 de marzo 2021 - 19:28

La Real Balompédica Linense (Segunda división B) cayó derrotada este miércoles por 2-0 ante el Bodo Glimt, el campeón de la liga noruega, que esta misma temporada disputó dos eliminatorias en la fase previa de la Europa League. Los albinegros, que reservaron a algunas de sus piezas fundamentales de cara al Clásico del próximo domingo con el Algeciras Club de Fútbol, presentaron dos equipos con una mezcla de titulares y suplentes y ofrecieron mejor imagen durante los primeros 45 minutos.

La noticia más positiva del encuentro para la familia balona fue que durante la segunda mitad, por primera vez coincidieron sobre el terreno de juego en España los dos hermanos de Sierra Leona que militan en la entidad, Alhassan y Alusine Koroma.

La Balona acabó una jornada de convivencia en el Marbella Football Center con una intrascendente derrota ante un Bodo Glimt, en la que los linenses denotaron falta de chispa como lógica consecuencia de su entrenamiento matinal.

El bloque de Calderón tuteó a su rival en el primer tiempo. Los linenses, ante la ausencia de sus nueves –porque tanto Pito Camacho como Iván Martín arrastran algunos problemas físicos y no era cuestión de ponerles en riesgo– contaron con Nacho Huertas como referente ofensivo.

El equipo de La Línea disfrutó de un par de ocasiones a lo largo de los primeros 45 minutos, mientras que el liberiano Williams apenas tuvo que emplearse a fondo.

Tras el intermedio y con el carrusel de cambio los de La Línea perdieron un poco de la solvencia defensiva que habían demostrado y en dos saques de esquina casi consecutivos Marius Høirbåten hizo dos goles que acabarían por sentenciar la contienda.

Después del 2-0 (64’) entre la intrascendencia del marcador y que la Balompédica tampoco tenía ya una quinta marcha el choque roló a un insípido amistoso, en el que hubo muy poco más que detallar.

stats