Borja López e Iván Martín, dudas en la Balona para el estreno con el Castilla
Real Balompédica Linense
El zaguero tiene inflamado un dedo y no puede golpear el balón
El ariete trata de recuperarse de la elongación que le obligó a dejar el Trofeo
El entrenador de la Real Balompédica Linense, Antonio Ruiz Romerito,Romerito,no sabrá hasta bien avanzada la semana si puede contar con dos de sus jugadores, el defensa Borja López y el delantero Iván Martín, para el encuentro de la jornada inaugural de la Primera RFEF que el próximo domingo (17:30) le enfrentará al Real Madrid Castilla en el Municipal.
Borja López, que ya de por sí ha tenido una pretemporada accidentada, sufrió un fortísimo golpe en el primer dedo (gordo) de un pie, que también recibe el nombre científico de Hallux. El zaguero tiene una notable inflamación, que le impide golpear el esférico con normalidad. Está pendiente de su evolución.
Iván Martín, por su parte, tuvo que ser relevado el pasado sábado en el encuentro que enfrentaba a los albinegros con el Córdoba CF con motivo del XXXIII Trofeo Ciudad de La Línea. Los médicos le diagnosticaron una elongación en los isquios. El de Villaverde del Río entiende que paró justo a tiempo y trabaja para poder estar a disposición del míster frente al filial del Real Madrid, pero está por ver.
La Balompédica, que este martes disfruta de su jornada semanal de descanso, regresará al trabajo el miércoles (9:30). Como sucederá el resto de la semana, las sesiones de trabajo tendrán lugar en Arroyo Enmedio (Estepona) para tratar de proteger el terreno de juego del Municipal. El sábado los albinegros sí que se ejercitarán en su casa.
No hay comentarios