La Balona inscribe a Cámara y está pendiente de Damjan y Duncan
Real Balompédica | Primera Federación
El serbio tiene muchas opciones de estar frente al Alcorcón: el británico, bastante menos
Gerard Oliva y Connor Ruane, bajas por lesión para el domingo
El británico Bobby Duncan y el serbio Damjan Gojkov, que no pudieron debutar con la Real Balompédica Linense en las dos primeras jornadas de la Primera Federación por problemas con su documentación, tienen muy avanzados sus procesos para poder terminar su inscripción, pero ni uno ni otro tiene la certeza absoluta de poder estar a disposición del entrenador, Alberto Monteagudo, el el encuentro que enfrenta a los albinegros con la AD Alcorcón el próximo domingo (12:00) en el estadio Municipal. El otro jugador que estaba en esa misma situación, el malinés Papa Cámara, ya es jugador del equipo de La Línea con todos los derechos, pero se encuentra lesionado. Para el duelo con los madrileños son bajas Connor Ruane y Gerard Oliva, que ya no estuvieron presentes en el duelo en Riazor y que continúan a vueltas con sus problemas físicos.
Damjan Gojkov tiene serias opciones de llegar a tiempo al primer encuentro en casa de los de La Línea, al menos en lo que a las cuestiones burocráticas se refiere. El lateral ya tuvo su reunión en el consulado, aportó toda la documentación exigida para lograr el permiso de residencia y trabajo y recibió el OK de las auttoridades de su país. Ahora espera poder retirar el visado antes del viernes, en cuyo caso su inscripción estaría completa.
Un poco más lento, posiblemente como consecuencia de la regulación propiciada por el Brexit, ha ido el proceso de Bobby Duncan. Hasta este martes no ha recibido la conformidad y ahora está pendiente de lograr cita en el consulado de España en el Reino Unido. No hay demasiado tiempo y, salvo sorpresa agradable, tendrá que esperar al partido con el Mérida para poder ser de la partida.
El sub-23 malinés Papa Cámara ya ha regresado de su país y también ha depositado los contratos exigidos, pero en su caso arrastra una lesión que le impedirá enfrentarse al conjunto madrileño.
También están descartados para ese duelo el lateral zurdo Connor Ruane, que se lesionó en Valdebebas ante el Castilla en la jornada inaugural y ya no pudo viajar a La Coruña, y Gerard Oliva, que después de no haberse podido enfrentar al Dépor debe permanecer aún al margen del grupo.
Por el contrario el sevillano Víctor Mena se ha reincorporado al trabajo de grupo después de una pretemporada bastante accidentada. Está pendiente de su evolución durante la semana. Las carencias en el lateral zurdo también van a condicionar la decisión del cuerpo técnico, pero el zaguero no está en su mejor nivel físico.
También te puede interesar