Marítimas
Nueva naviera en el Estrecho

Balona-Cartagena: el dinero no lo es todo

Real Balompédica Linense

Los linenses llegan igualados al duelo con el Cartagena, que le duplica en presupuesto

Los murcianos rechazaron una oferta de 350.000 euros por Elady Zorilla

Elady Zorrilla, en un partido con el Cartagena / La Verdad De Murcia
Rubén Almagro

24 de septiembre 2019 - 20:56

Real Balompédica Linense y FC Cartagena SAD llegan igualados en la tercera plaza del grupo IV de la Segunda B al duelo que el próximo domingo (18:00, en directo por Footters) les enfrentará en el Municipal. En el encuentro entre albinegros, los de La Línea aterrizan por delante en la tabla como consecuencia de una mejor diferencia de goles (+3 y +2). Un equilibrio en el campo que nada tiene que ver con el de los talonarios. Los de casa apenas han invertido 900.000 euros en la plantilla. Los departamentales, algo más de dos millones.

El portal Murcia Economía explicaba días antes del comienzo de la competición: “El Cartagena dispone de dos millones de euros para el curso que arranca el próximo 25 de agosto”.

“El club del Cartagonova ha logrado aumentar en 100.000 euros sus recursos económicos en relación con la pasada temporada”, añadía, en referencia a una campaña en la que había acariciado el ascenso.

“La dirección deportiva albinegra ha realizado muchos movimientos de jugadores en este mercado veraniego, con doce nuevos refuerzos que sustituirán a otros tantos que se han marchado”, recalcaba.

“Como es habitual en esta categoría, todos los futbolistas llegan en condición de libres o cedidos por otros clubes de una división superior”, finalizaba.

Del potencial económico de los murcianos habla el que fue, sin duda, el culebrón del verano en la Segunda B. El Cartagena rechazó una oferta del Burgos de la friolera de 350.000 euros (a pagar en siete cuotas de 50.000) por Elady Zorrilla y se remitió “al pago inmediato en una sola cuota” de los 500.000 que figuran en el contrato del punta, renovado hasta 2021.

El pasado domingo Elady hizo el gol del triunfo sobre el Cádiz B, al transformar un penalti. Pero no fue titular.

¿Alguien se imagina a la Balona rechanzo una oferta de 350.000 euros por el traspaso de alguno de sus jugadores y que además luego no jugase de salida? No hay más preguntas señorías.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

La Unión Atlético - Real Balompédica Linense | La crónica

Una Balona hercúlea se regala una feliz Navidad (0-1)

La Unión Atlético - Real Balompédica Linense | Entrenadores

Javi Moreno: "Si el partido acaba en empate tampoco hubiese pasado nada"

Lo último