Chema Moreno subraya el papel de la afición en el buen arranque de la Balona
Real Balompédica Linense
El madrileño entiende que los ambiciosos objetivos de los albinegros son "una motivación"
Chema Moreno, un gregario para el ataque de la Balona
El exbalono Víctor Basadre se une al proyecto de cantera del modesto Puebla de Soto
El delantero madrileño de la Real Balompédica Linense, Chema Moreno, subraya el apoyo que su equipo está recibiendo de los aficionados -incluso en los partidos que juega fuera de casa- en un arranque de temporada en el que los albinegros se mantiene invictos y recalca la motivación que supone estar en un equipo que se marca como objetivo las primeras plazas de la clasificación. El ariete, que por primera vez formó dupla con el canario Aridane Santana, insta a valorar en su justa medida el punto logrado por los de La Línea en su visita a Yecla el pasado domingo, en la tercera jornada del grupo IV de la Segunda Federación.
“Lo más fácil puede ser acudir a los partidos de casa, pero en La Unión y en Yecla había aficionados de La Línea y eso como jugador te llena, te da un plus”, expresa el atacante en declaraciones a Álvaro Gallardo, de Radio Algeciras de la Cadena Ser. “Sabes que no puedes fallar y por eso hay que hacer un año bueno para dejar a la Balona donde se merece”.
Con respecto al duelo del pasado domingo en La Constitución, que su equipo saldó con empate sin goles, analiza: “Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil. Hicimos una primera parte muy buena y después ellos dieron un paso adelante por jugar en casa”.
“Sin embargo fuimos nosotros los que tuvimos las ocasiones más claras y al final sacamos un buen punto que hay que hacer bueno el domingo en casa', añade el jugador, que destaca el carácter competitivo de los albinegros.
“Esta categoría deja partidos muy igualados y cada domingo da igual ir primero o último porque no se sabe que puede pasar y hay que salir concentrado', sostiene.
“Es difícil ver el buen ambiente que hay en vestuarios y menos aún en un equipo en el que muchos de los jugadores apenas han llegado hace dos o tres semanas”, comenta.
“Hay un buen grupo muy sano donde tenemos ganas de hacer un año bonito", manifiesta.
Cuestionado por esa presión de ver a la Balona arriba en la tabla, replica: “Ya sabíamos donde firmábamos y cual es el objetivo. Es una motivación buscar retos así con equipos que quieran estar arriba y su objetivo sea ese”.
Con respecto a su debut como pareja de ataque con el canario Aridane Santana, expresa: “Me compenetro muy bien con él y con Toledano, son gente muy buena a nivel personal, estamos ayudándonos siempre y cuando jugamos nos alimentamos el uno del otro, esa competencia es buena para todos, sana y quien sale beneficiado es el grupo porque nos tendrá a todos enchufados”.
También te puede interesar
Lo último