Balona y Colectivo Doce recogen alimentos para Óscar Marín, el carnicero solidario
Real Balompédica | Primera Federación
Las donaciones se pueden realizar este sábado en el Bulevar
El domingo, en la sede del club, en la previa del partido con el Ceuta
La Real Balompédica Linense y el Colectivo Doce han puesto en marcha una recogida de alimentos con el que pretende respaldar el proyecto solidario del empresario Óscar Marín, que cada fin de semana proporciona comida y bebida a más de 200 personas en exclusión social en La Línea.
Los organizadores solicitan aceite, pan de hamburguesas, patatas fritas congeladas, mahonesa, kétchup, refrescos (de dos litros) y servilletas.
Las donaciones se pueden realizar este sábado día tres de diciembre desde las 10:00 en un punto situado junto a la Oficina de Turismo, en el Bulevar.
El domingo, a las 9:30 quedará abierta la sede de la Real Balompédica, con la intención de que todos aquellos que acudan al Municipal para presenciar el Balona-Ceuta de la decimocuarta jornada de la Primera Federación pueden depositar sus aportaciones antes de acceder a las gradas.
El carnicero Óscar Marín lleva a cabo desde hace cuatro años, sin apenas ayudas, una obra benéfica: dar de comer a los más necesitados desde un vehículo que instala en las inmediaciones del antiguo hospital de La Línea, en la barriada de San Bernardo.
En las últimas semanas, como explicó Europa Sur, ha solicitado el respaldo de la ciudad porque sus recursos se agotan. Peña Balona, Peña Pichigüey y Asociación Fuerte de Santa Bárbara fueron los primeros en acudir en su ayuda, nada más hacerse pública su llamada a través de este diario.
También te puede interesar
Lo último
Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Inventarios de diciembre (4). Desigualdad
Editorial
Rey, hombre de Estado y sentido común
Envío
Rafael Sánchez Saus
Luz sobre la pandemia