El Colectivo Doce se responsabiliza de los insultos a Pandalone y pide disculpas a presidente y afición

Real Balompédica Linense

La grada de animación reprocha su conducta a "algunos miembros" de su grupo

"Tomaremos las mendidas convenientes para que no vuelvan a ocurrir acontecimientos como el del domingo", garantizan en un comunicado

Los miembros del Colectivo Doce, en la grada de Preferencia durante el Balona-Córdoba
Los miembros del Colectivo Doce, en la grada de Preferencia durante el Balona-Córdoba / Erasmo Fenoy
R.D.

06 de mayo 2021 - 10:23

El Colectivo Doce, uno de los grupos de animación de la Real Balompédica Linense, ha hecho público un comunicado a través de sus redes sociales en el que asume que fueron algunos de sus miembros los que insultaron el pasado domingo al presidente de la entidad, Raffaele Pandalone, cuando éste abandonaba el estadio Municipal tras la derrota sufrida por el equipo albinegro a manos del Córdoba (0-5) en compañía de su esposa y sus dos hijas pequeñas, unos hechos que fueron denunciados por Europa Sur en su edición digital el pasado martes. El Colectivo pide disculpas al mandatario y al resto de los aficionados y asegura que tomará “medidas” para que hechos de esta naturaleza no vuelvan a producirse.

El contenido íntegro del mencionado comunicado es éste:

Desde el Colectivo Doce queremos comunicar que no estamos de acuerdo con las actitudes que han tenido algunos de nuestros integrantes en el pasado partido contra el Córdoba CF en las instalaciones del Municipal y fuera de ellas.

Queremos pedir disculpas por dichos comportamientos e insultos sufridos, en especial a Raffaele Pandalone, presidente de la Real Balompédica Linense y a su familia, ocasionados por algún miembro del Colectivo Doce y nos avergüenza que se manche la imagen y el honor de alguien y mucho menos el nuestro.

Podemos estar más o menos de acuerdo con el resultado del partido, pero no es razón para dar cabida a esas acciones vulgares.

También pedir disculpas al resto de la afición, puesto que se llevaron una mala imagen de la hinchada.

Por ello tomaremos las medidas convenientes para que no vuelvan a ocurrir acontecimientos como los del pasado domingo.

Estamos para animar a nuestro equipo, no para denigrarlo.

stats