Xerez Deportivo - Real Balompédica | La previa
La Balona, en busca del gol perdido
Real Balompédica Linense
La Real Federación Española de Fútbol ha fijado a las 17:00 del miércoles seis de enero, festividad de los Reyes Magos, el encuentro único de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey que enfrentará al vencedor del duelo que enfrenta este miércoles (18:30) al Haro Deportivo y a la Real Balompédica (que en cualquier caso ejercerá como local) con el Rayo Vallecano de la Segunda división.
Ya hay horario para el hipotético Balona-Rayo de la segunda ronda de la Copa. Un horario en el que, sencillamente, no se podría disputar ese encuentro en el Municipal de La Línea. La más que conocida ausencia de iluminación artificial en el estadio linense imposibilitaría no solo la transmisión a través de televisión sino el normal desarrollo del juego. Más aún en caso de que el choque llegase a la prórroga o la tanda de penaltis.
Los albinegros han decidido no realizar ninguna gestión hasta que se conozca la suerte de la primera ronda, pero en caso de que el equipo de Antonio Calderón resultase vencedor, solicitarían a la Española que adelantase al choque a las 12:00.
En la primera eliminatoria ya se dieron varios casos de enfrentamientos que, al carecer sus instalaciones de luz artificial, arrancaron a primera hora de la tarde: Coruxo-Málaga (15:15) o Lealtad-Alarcón (15:30).
También te puede interesar
Xerez Deportivo - Real Balompédica | La previa
La Balona, en busca del gol perdido
Xerez Deportivo - Real Balompédica Linense | El rival
El Xerez Deportivo afronta su 'destierro' del Pedro Garrido con cinco bajas
Real Balompédica Linense | El informe del riva
Así es el próximo rival de la Balona: Xerez Deportivo, un exlíder penalizado por la falta de gol
Real Balompédica Linense | Segunda Federación
Checa advierte: "La Balona es un buen equipo, que por circunstancias está donde nadie esperaba"
Lo último
Wicked | Crítica
Antes de que Dorothy llegara a Oz: la historia de Bruja Mala
AD Alcorcón - Algeciras CF | La previa
Alcorcón - Algeciras: a por un golpe de grandeza