Última hora
La Guardia Civil desarticula un grupo de narcos gracias a sus mensajes de WhatsApp

La Balona, con todo su arsenal para visitar al líder Córdoba

Real Balompédica | Primera Federación

Los albinegros reorganizan su semana de trabajo tras suspender el amistoso con el Basilea

Connor Ruane controla el balón ante la mirada de Carlos Guerra / Jorge Del Águila
R.D.

10 de enero 2023 - 18:44

La Real Balompédica Linense regresa este miércoles a los entrenamientos, en horario matinal, tras disfrutar de su jornada de descanso. Lo hace con cuatro días por delante para preparar su visita del domingo (18:00) al líder del grupo I de la Primera Federación, el Córdoba CF. Los albinegros, que tienen a toda su plantilla disponible, han tenido que rehacer su programa semanal después de que fuese suspendido el amistoso que le iba a enfrentar este jueves al Basilea en Estepona (Málaga).

Mientras los aficionados balonos, que viven un momento de ilusión, se organizar para acompañar a su equipo hasta Córdoba, la plantilla, tras llevar a cabo una intensa sesión el lunes, vivió este martes su jornada de descanso y afronta el comienzo de un mini-maratón de tres partidos en ocho días (considerando como tal los 72 minutos frente al Unionistas de Salamanca del jueves día 18) con todo su arsenal disponible y sin sancionados, aunque con varios de sus futbolistas apercibidos.

Los albinegros iban a entrenarse este miércoles en el Municipal y, como hicieron la pasada semana en Sotogrande (San Roque), tenían previsto jugar el jueves un amistoso en Arroyo Enmedio (Estepona), que finalmente ha sido suspendido después de que el rival, el Basilea suizo, haya acreditado que varios de sus jugadorses presentan problemas médicos.

Los balonos se ejercitarán ese día, el viernes y el sábado en el propio estadio en horario matinal. Lo previsto es que se desplacen hasta la Ciudad de la Mezquita los 23 integrantes de la primera plantilla.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Real Balompédica Linense | Segunda Federación

Dani Güiza, el verdugo eterno de la Balona

Lo último