La Balona estudia la cesión de Damian Gojkov al Juventud de Torremolinos
Real Balompédica | Primera Federación
Los albinegros no contemplan realizar más fichajes antes del cierre del mercado
La Real Balompédica Linense aún podría realizar un último movimiento antes de que este martes a las 23:59 se cierre el mercado invernal de fichajes: los albinegros barajan la posibilidad de ceder hasta final de temporada al lateral diestro Damian Gojkov al Juventud de Torremolinos de la Segunda Federación.
La Balona, con las reservas de este tipo de afirmaciones cuando se habla del último día del mercado, no contempla hacer más fichajes esta temporada. La llegada de Joel del Pino, consecuencia de la salida de Víctor Mena, será, salvo improbable sorpresa, la única incorporación al equipo de Rafa Escobar en esta segunda ventana de fichajes de la temporada.
Sin embargo a la de Víctor Mena -que ya ha disputado dos partidos íntegros con el UCAM de Murcia, en los que el equipo murciano ha firmado sendas victorias- y Nacho Heras, que este lunes fue anunciado como refuerzo del Recreativo de Huelva, podría unirse a lo largo del día la salida también del serbio Damian Gojkov, éste en calidad de cedido, al Juventud de Torremolinos.
La dirección deportiva albinegra y el cuerpo técnico consideran que para el jugador, que tiene contrato hasta 2025, y para el propio club es bueno que el zaguero acumule minutos de competición y la realidad es que en la actual campaña apenas ha participado en cuatro partidos (solo uno desde la llegada de Rafa Escobar al banquillo) y que en las últimas semanas parece haber perdido la batalla por la plaza de primera opción como relevo de Loren con el malinés Para Cámara.
El equipo malagueño ocupa la decimoquinta plaza del grupo IV de Segunda Federación, a tres puntos de la plaza que conceden la permanencia. En caso de concretarse la cesión, Damian Gojkov se encontrará en el vestuario con otros dos exjugadores de la Balona, Dani Lavela y Javi Forján (ex también de la UD Los Barrios).
También te puede interesar
Lo último