La Balona desvincula al defensa malinés Papa Cámara
Real Balompédica Linense
El zaguero sub-23 se convierte en el primero de los tres descartes pendientes
La Real Balompédica Linense ha confirmado este jueves la marcha del primero de los tres jugadores con contrato en vigor a los que pretendía dar salida en este mercado de verano: el defensa Papa Bamory Cámara (Papa Cámara), que posee doble nacionalidad: de Malí y de Senegal. Permanecen por lo tanto en la misma situación, pendientes de desvincularse de la entidad, el centrocampista sierraleonés Alu Koroma y el lateral diestro serbio Damian Gojkov.
En un escueto comunicado, la entidad de La Línea anuncia que ha llegado “a un acuerdo con el futbolista Papa Cámara para su salida del club”, de manera que queda rescindido su contrato del futbolista sub-23 que tenía duración hasta 2026.
“La entidad le desea el mayor de los éxitos al futbolista en su nueva etapa y desea expresar su gratitud por su dedicación y compromiso durante su estancia en el equipo”, añade.
Para Cámara, (Bámako -capital de Mali- el 11 de septiembre de 2001) llegó a la Balompédica el pasado verano procedente del Fasano de la Serie D (cuarta categoría) de Italia y aunque por su condición de sub-23 compitió con licencia del filial, siempre estuvo en la dinámica del primer equipo.
De hecho, fue convocado en una treintena de ocasiones, aunque solo participó en siete encuentros, cinco de ellos como titular, todos ellos bajo el mando de Rafa Escobar.
También te puede interesar
Lo último