Real Balompédica Linense | El informe del riva
Así es el próximo rival de la Balona: Xerez Deportivo, un exlíder penalizado por la falta de gol
Real Balompédica Linense
El cantante almeriense David Bisbal rindió homenaje este sábado, en el tramo final de su concierto en la plaza de toros de El Arenal de La Línea a su amigo el exjugador de la Real Balompédica Linense Eduardo Mena, fallecido ahora hace un año tras sufrir un problema en la vena aorta. El linense Edu Mena poseía un gimnansio en Almería y durante mucho tiempo ejerció de preparador personal del propio Bisbal y de otras caras conocidas como Rosa López o el torero Juan José Padilla, por lo que era conocido como el entrenador de los famosos. Bisbal se enfundó la camisola de la Balona para interpretar sus últimas canciones.
David Bilbal sentó cátedra este sábado en La Línea y se ganó el corazón de los linenses y de los balonos, que tanto monta, que disfrutaron de su espectacular concierto en El Arenal. El cantante ya avisó al comienzo cuando habló de que en toda su labor de esa noche estaría muy presente al que definió como “mi gordo Edu”, con el que le unió una gran amistad, como dejó patente a través de sus redes sociales en el momento de su fallecimiento.
Desde hace días la propia estrella y su productora, Universal, estuvieron en contacto con la Asociación de Veteranos de la Real Balompédica Linense (Averbal) para preparar este homenaje y fue confeccionada una camisola con el número cuatro (el que solía vestir Mena cuando jugó con los albinegros en las andaduras 1988-89 y 1989-90) sobre el que aparecía una imagen tanto del exfutbolista como de Bisbal.
El interprete almeriense se reunió horas antes de subirse al escenario con Juan Luis Arroyal Acris, uno de los máximos responsables de Averbal, quien ha transmitido al colectivo “las incabables palabras de cariño” que el interprete tuvo para Edu Mena.
La Real Balompédica, a través de sus redes sociales, agradeció "a Bisbal que se pusiera una camiseta de nuestro equipo, en un merecido homenaje que Averbal quiso tener con Eduardo Mena, exjugador de la Recia y preparador físico de multitud de estrellas, entre ellas David, quién nos dejó el año pasado"
También te puede interesar
Real Balompédica Linense | El informe del riva
Así es el próximo rival de la Balona: Xerez Deportivo, un exlíder penalizado por la falta de gol
Real Balompédica Linense | Segunda Federación
Checa advierte: "La Balona es un buen equipo, que por circunstancias está donde nadie esperaba"
Real Balompédica Linense | Segunda Federación
Xerez Deportivo y Balona se reencuentran después de casi un cuarto de siglo
Real Balompédica Linense
La Balona y el resto de clubes linenses, juntos en un pacto por la cantera