Sergio Moreno, la última amenaza del Estepona para la Balona
Real Balompédica Linense
El delantero navarro, refuerzo de los costasoleños para salir del descenso
El CD Estepona FS, que este domingo (17:00) visita el Municipal de La Línea para enfrentarse a la Real Balompédica ha movido ficha para tratar de paliar su mal comienzo de competición, que le mantiene en los puestos de descenso del grupo IV de Segunda Federación. Los costasoleños incorporaron al final de la pasada semana al atacante Sergio Moreno, con pasado en Primera división, que llegaba como agente libre al haber tenido ficha profesional y estar en paro. El futbolista, que jugó el curso pasado en el Osasuna Promesas.
El delantero, nacido en Pamplona en 1999, se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, pasando después por el Rayo Vallecano, con el que debutó en La Liga a los 19 años frente al conjunto colchonero precisamente.
Con la escuadra rayista también disputó varios encuentros de la Copa del Rey, marcando un gol en la victoria ante el Bergantiños por 1-3.
En las siguientes temporadas, Sergio Moreno ha jugado como cedido en el Valencia Mestalla, Mirandés, Amorebieta y Osasuna Promesas, acumulando 40 partidos en Segunda División, y 50 entre Primera Federación y la extinta Segunda B.
Moreno debutó el pasado domingo ante el Cádiz-Mirandilla, pero su participación tuvo mucho de simbólica: apenas 12 minutos. Y es que solo había participado en un par de entrenamientos con los costasoleños. Esta semana podría ser la principal novedad una vez ya más asentado en el grupo.
También te puede interesar