El Estepona, rival de la Balona en Segunda RFEF, ficha a Robin Lafarge y Omar Perdomo
Real Balompédica Linense
El ex del Algeciras y el exbinegro, los primeros refuerzos del ambicioso proyecto costasoleño
Tahiru Awadu, Kingley Fobi, Raúl Caballero y el meta Razak Brimah, renovados
El CD Estepona, rival de la Real Balompédica Linense en el grupo IV de la Segunda Federación, ha hecho público ya sus dos primeros fichajes y ambos son jugadores bien conocidos por la afición del Campo de Gibraltar. Por un lado el zaguero Robin Lafarge, que la temporada pasada defendió los colores de la AD Ceuta, pero que previamente había servido a los intereses del Algeciras Club de Fútbol. Y por otro, el atacante canario Omar Perdomo, que tras pasar por el Córdoba el verano pasado arribó al conjunto de La Línea, cuya salida fue confirmada el miércoles por la directiva de Andrés Roldán.
El conjunto costasoleño, que tras una temporada exiliado en el grupo III regresa al IV, está decidido a confeccionar un plantel con objetivos ambiciosos. El club afirma que Lafarge llega al Muñoz Pérez “procedente de la AD Ceuta, club con el que disputó la pasada temporada en primera federación 24 partidos, siendo 20 veces titular. Lafarge a sus 31 años tiene una dilatada trayectoria profesional, Getafe B (2ªB), C.D. Guadalajara (2ªB), Algeciras C.F. (1ª Fed.) y Ceuta han sido algunos de sus equipos”.
“Robin Lafarge, que puede jugar de central o de lateral derecho, aportará experiencia al conjunto rojillo pues ha jugado un gran número de encuentros y como indican sus números en superior categoría”, abunda.
"Muy contento y ilusionado unirme a este ambicioso proyecto y formar parte del Cd Estepona. Deseando empezar ya", afirma el defensa.
En el caso de Omar Perdomo, el Estepona recuerda que jugó 33 partidos con la albinegra, con la que anotó tres goles y añade: “Omar Perdomo es un futbolista con experiencia en 2ª B con equipos como Córdoba C.F., Universidad de Las Palmas, U.D. Ibiza o San Fernando entre otros, acumulando casi el centenar de partidos en la categoría de bronce del fútbol español. Además, tiene experiencia en la categoría de plata, anotando diez goles con el CD Tenerife y Nàstic de Tarragona, rozando casi los 100 partidos con estos equipos entre liga y Copa del Rey”.
“Omar Perdomo es un extremo derecho que puede jugar en ambas bandas. Tiene una calidad exquisita, buen cambio de ritmo, desborde, es un gran centrador que genera grandes asistencias de gol”, añade.
"Muchas gracias por la oportunidad, vamos con todo", responde Perdomo al anuncio de su contratación.
Los esteponeros también habían hecho públicas en las horas previas las renovaciones de los ganeses Tahiru Awadu y Kingley Fobi, de Raúl Caballero o del guardameta Razak Brimah, así como las salidas, entre otros, de Ezequel Amores y del exbalono Domingo Ferrer, que se marchó al Marbellí de la Primera Andaluza malagueña. Eso sí, en un proyecto encabezado por el presidente del Marbella Alexander Grinberg, que tiene como único objetivo ir escalando categorías.
No hay comentarios