El balono Forján se somete a una resonancia
Real Balompédica Linense
Los dolores del punta jerezano no remiten
Varios jugadores de la primera plantilla de la Real Balompédica Linense aceptaron este domingo entrar en la convocatoria y jugar más o menos minutos frente al Badajoz a pesar de que sus condiciones físicas lo desaconsejaban. Uno de ellos fue el ariete jerezano Javi Forján, que apenas había podido entrenarse con plenitud la semana previa al choque con el Badajoz, pero que saltó al campo en el último tramo para echar una manita a sus compañeros.
Pero eso no quiere decir que se haya restablecido de sus problemas musculares. Más bien todo lo contrario. Este lunes el punta se sometió sometido a una resonancia. Hasta que no se conozcan los resultados de la misma no se sabrá si está en condiciones de jugar frente al Sevilla Atlético.
Roger concede dos días de descanso
Después de tres semanas muy intensas y del triunfo sobre el CD Badajoz, el entrenador de la Real Balompédica, Jordi Roger, concedió dos días de descanso a sus futbolistas, que no volverán a entrenarse hasta primera hora del miércoles.
No solo se trata de que desconecten un poco después de haber estado sometidos a mucha presión por sus derrotas en Murcia y Yecla, sino que de que buena parte de la plantilla acusa problemas físicos y precisa de reposo para poder estar en condiciones de jugar el sábado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros ante el Sevilla Atlético. Por encima del rendimiento puntual de alguno de ellos, lo cierto es que, ante la plaga de lesiones, la plantilla está demostrando un alto grado de implicación.
No hay comentarios