La Balona agotará sus opciones de ascenso directo el domingo en Marbella a partir de las 12:00

Real Balompédica Linense

La última jornada se disputa con horario unificado

Los costasoleños no pondrán entradas a la venta

La Balona asciende si gana y pierden Sanluqueño y Tamaraceite

Formación inicial de la Balona, este domingo ante el Algeciras / Erasmo Fenoy
R.A.

15 de marzo 2021 - 10:09

El Marbella FC ha hecho oficial este lunes que el encuentro de la decimoctava jornada de Liga en el grupo IV-A de la Segunda B que le enfrentará a la Real Balompédica en la localidad costasoleña se jugará el próximo domingo día 21 a partir de las 12:00.

La Española ha dictaminado que todos los encuentros de la última jornada de esta primera fase se disputen en horario unificado y que éste, al estar involucrados varios equipos canarios, sea el de las 12:00.

La Balona agotará en Marbella sus últimas opciones de acabar entre los tres primeros y, por ende, de lograr el ascenso directo a la Liga Pro. En caso de no hacerlo, tendrá la oportunidad de lograrlo si acaba entre los dos primeros entre los seis conjuntos que tomarán parte en la segunda fase, ya con los grupos unificados.

Marbella se encuentra en estos momentos en el nivel 3 de riesgo sanitario por coronavirus, lo que significa que podrán acceder al estadio 400 espectadores. La directiva local mantiene la esperanza de que el próximo jueves la consejería de Salud reduzca el riesgo, la ciudad pase a nivel 2 y por lo tanto, como sucedió este domingo en el Clásicola cifra aumente hasta 800 espectadores.

El conjunto local advierte que en ninguna de las dos situaciones pondrá entradas a la venta, ya que tanto si dispone de 400 localidades como si son 800, las mismas están reservadas para sus abonados. Los linenses se tendrán que contentar con ver el partido a través de la plataforma de streaming Footters incluso si la Junta de Andalucía decide esta semana levantar la limitación de desplazamientos entre provincias.

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último