Real Balompédica Linense | Segunda Federación
Y además, portería a cero
Real Balompédica Linense
El centrocampista sub-23 de la Real Balompédica Linense Jesús Méndez se vio este lunes de nuevo obligado a retirarse del entrenamiento del primer equipo, al que se había reincorporado la pasada semana después de un mes inactivo como consecuencia de una pericarditis.
Tras un mes de reposo el futbolista, trabajando al margen del grupo, comenzó a ejercitarse la pasada semana. Este lunes intensificó el trabajo y al poco rato del comienzo alertado por un dolor en el pecho tuvo que retirarse, dirigiéndose de inmediato al servicio de urgencias del Hospital del SAS, donde le fue detectada fiebre.
Después de varias horas, Jesús Méndez, fue dado de alta y regresó a su domicilio a la espera de que le sean realizadas nuevas pruebas que permitan determinar si debe volver al estado de reposo y en ese caso por cuánto tiempo, o el contratiempo de este lunes nada tiene que ver con la enfermedad diagnosticada en su día.
Tanto el propio jugador como su familia expresan su agradecimiento a la Real Balompédica por el seguimiento y la preocupación demostrada en todo momento por el estado de salud del centrocampista.
También te puede interesar
Real Balompédica Linense | Segunda Federación
Y además, portería a cero
Real Balompédica Linense | Segunda Federación
Cruce de comunicados entre La Unión y Xerez DFC por los insultos racistas en Chapín
Cádiz Mirandilla - Real Balompédica Linense | La crónica
(0-1) La Balona resucita su ADN
Real Balompédica Linense | Segunda Federación
Resultados y clasificación del grupo IV de la Segunda Federación tras la décima jornada
Lo último