La tribuna
Una madre de novela
Real Balompédica | Primera Federación
El peculiar final del encuentro que el pasado domingo disputaban Real Balompédica y Unionistas de Salamanca, que fue suspendido con 0-0 en el marcador en el minuto 18:40 debido al temporal de agua y viento que azotaba La Línea, no impide que los dos jugadores del equipo de casa que estaban sancionados, Jesús Muñoz y Álex Guti, hayan cumplido su sanción.
Por lo tanto los dos futbolistas vuelven a estar a disposición del técnico, Rafa Escobar, el próximo sábado (16:00) cuando los albinegros visiten al Rayo Majadahonda en la decimoséptima jornada del grupo I de la Primera Federación.
Tanto el zaguero como el centrocampista consumen sus castigos en el Balona-Unionistas. Eso implica que no podrán jugar cuando el partido se reanude, ya que hasta ahora solo han cumplido 18 minutos del mismo, pero a efectos de las siguientes jornadas ya están en disposición de ser alineados con total normalidad.
La Balompédica afronta el último partido del curso y los primeros de 2023 con cuatro jugadores apercibidos de sanción: Connor Ruane, Antonio Romero, Jose Masllorens y Jesús Muñoz, quien mantiene las cuatro tarjetas amarillas ya que en la jornada 15, en el Nuevo Mirador, le fueron mostradas dos que, por sí mismas, ya acarreaban sanción.
También te puede interesar
Xerez Deportivo - Real Balompédica Linense | El rival
El Xerez Deportivo afronta su 'destierro' del Pedro Garrido con cinco bajasReal Balompédica Linense | El informe del riva
Así es el próximo rival de la Balona: Xerez Deportivo, un exlíder penalizado por la falta de golLo último
No hay comentarios