Marítimas
Nueva naviera en el Estrecho

Muere Juan Machado, que presidió la Balona entre 1995 y 1998

Real Balompédica Linense

El exmandatario afrontó una de las etapas más delicadas de la historia de la entidad

Juan Machado (a la izquierda), observa a González Aragón, su predecesor / E.S.
R.A.

08 de agosto 2020 - 13:29

La Real Balompédica Linense vuelve a vestirse de luto. Los albinegros lloran a Juan Machado, fallecido este sábado. Machado fue presidente de la entidad de La Línea en uno de los momentos más delicados de su historia, entre el 16 de septiembre de 1995 y el 17 de marzo de 1998, cuando decidió dar un paso a un lado para facilitar la llegada, tras la convocatoria de unas elecciones de Ángel Serrano a la entidad. Machado ha fallecido después de pugnar durante años con una larga y durísima enfermedad.

Poco más de un mes después de la despedida de otro expresidente, Alfredo Gallardo, la Balona vuelve a llorar a otro de sus exmandatarios, Juan Machado, que dio el paso adelante en uno de los momentos más delicados de la entidad, cuando sobrevivía a duras penas en la Tercera división.

Juan Machado, con sus luces y sus sombras y su peculiar forma de entender las relaciones públicas consiguió mantenerla viva hasta la llegada de Ángel Serrano. Su presencia fue fundamental para que hoy siga existiendo la centenaria Real Balompédica, exponiendo a veces su patrimonio personal, a pesar de no ser un gran empresario, sino un trabajador del sector del taxi.

Machado llegó al cargo el 16 de septiembre de 1995 como relevo de Domingo Ferrá, quien en realidad solo hizo de puente durante unas semanas tras la marcha del también desaparecido Antonio González Aragón, de cuya directiva había formado parte.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

La Unión Atlético - Real Balompédica Linense | La crónica

Una Balona hercúlea se regala una feliz Navidad (0-1)

La Unión Atlético - Real Balompédica Linense | Entrenadores

Javi Moreno: "Si el partido acaba en empate tampoco hubiese pasado nada"

Lo último