Lotus renueva su condición de patrocinador de la Balompédica
Real Balompédica | Primera Federación
Pandalone sostiene que es "difícil imaginar" la Balona actual sin el respaldo del empresario linense Miguel Rodríguez
Las camisetas de la Real Balompédica, huérfanas de publicidad en este arranque de pretemporada, volverán a portar el nombre de Lotus. La entidad futbolística ha anunciado este domingo que la empresa relojera, propiedad del empresario linense Miguel Rodríguez, será de nuevo patrocinadora de los albinegros en la andadura 2022-23, en la que los que entrena Alberto Monteagudo militarán en la recién rebautizada Primera Federación. El presidente, Raffaele Pandalone, expresa su agradecimiento por el respaldo.
Lotus y la Balona mantienen su idilio, una relación que se remonta ya a bastante más de una década, en concreto desde que el añorado Alfredo Gallardo atrajo al club a Miguel Rodríguez, el empresario de mayor proyección internacional que haya nacido en La Línea. Una labor que le ha merecido, entre otros muchos reconocimientos, el de Hijo Predilecto de la ciudad que le vio nacer y crecer en la barriada de La Colonia, así como la Medalla de Oro de Andalucía.
Miguel Rodríguez es propietario de la marca de relojes Grupo Festina, uno de los líderes mundiales en relojería y joyería. El grupo fabrica cinco marcas para el mercado relojero (Festina, Lotus, Jaguar, Candino y Calypso) y dos de joyería (Lotus Style y Lotus Silver). Rodríguez también aparece en otras publicaciones en su calidad de socio de otras grandes empresas como NH Hoteles o Banco Sabadell.
La directiva que encabeza el empresario romano Raffaele Pandalone ha hecho público este domingo un comunicado en el que no solo da cuenta de la renovación del pacto, sino que además recalca su gratitud, como es obvio, sin señalar cantidades.
“A la Real Balompédica Linense y a su presidente, Raffaele Pandalone, les complace anunciar la continuidad de Lotus como patrocinador de la Recia Balona”, dice la nota hecha pública por el club.
“Quiero reconocer públicamente mi incalculable gratitud hacia una empresa que desde hace más de quince años acompaña a la Real Balompédica Linense. Es difícil imaginar a la Balona actual sin Lotus; es por ello que quiero agradecer a don Miguel Rodríguez que siga siendo el estandarte de nuestro equipo y, por ende, de La Línea de la Concepción”, afirma Pandalone en la nota.
“Desde nuestra entidad, defenderemos a capa y espada por todo el territorio nacional el nombre de la Real Balompédica Linense, de La Línea de la Concepción y tanto de Lotus como del resto de nuestros patrocinadores, para situarlos en el sitio que se merecen”, finaliza. “¡Que los éxitos nos acompañen!”
También te puede interesar
Lo último