El presidente del Manchego subraya el buen fútbol del próximo rival de la Balona
Real Balompédica Linense
Bedoya afirma que su equipo creó dieciocho ocasiones de marcar el sábado en Cádiz
El Manchego se lleva el partido con la Balona al Municipal de Miguelturra, de césped sintético
El presidente del Manchego de Ciudad Real, José Juan Bedoya, subraya el juego que viene desarrollando su equipo, que el próximo sábado (16:30) recibirá a la Real Balompédica Linense, en encuentro de la quinta jornada del grupo IV de la Segunda Federación que se disputará en la localidad vecina de Miguelturra, sobre césped sintético, debido a la resiembra que se está llevando a cabo en el Juan Carlos I.
El mandatario deja claro que el empate que su equipo cosechó el sábado en su visita al Cádiz Mirandilla -en un duelo en el que le fue anulado un gol al Manchego en una decisión muy protestada por los visitantes- le deja “un cierto sabor agridulce”.
“El juego de nuestro primer equipo fue todo un espectáculo, el fútbol que nos gusta, que nos apasiona y que tanta esperanza nos genera al mancheguismo”, recalcó Bedoya.
“En esta oportunidad creamos dieciocho ocasiones y anotamos dos goles, aunque el segundo no pudo subir al marcador”, continuó. “Pero sabemos que llegará el momento en el que como resultado del enorme trabajo y de no dejar de creer, esa cantidad de ocasiones se transformarán en goles en un porcentaje mucho mayor”.
El presidente expresó su deseo de que el equipo mantenga el nivel a lo largo de los noventas minutos y envió un mensaje de confianza a su vestuario: “También llegará el momento en el que nuestros segundos tiempos estarán más en sintonía con lo que sabemos hacer”, dijo.
“Tenemos un grupo excepcional, y aunque me reitere, me siento orgulloso de todos ellos: jugadores, integrantes del cuerpo técnico y del staff. Es lo que ideamos y por lo que trabajamos nuestro director deportivo y yo”.
“Junto con nuestra afición, nuestros responsables políticos, y todas las personas que se suman al proyecto, seguiremos, todos a una, sabiendo que hay que seguir trabajando, porque estamos construyendo un futuro juntos”, dijo.
El presidente del Manchego expresó su agradecimiento a los aficionados que acompañaron al equipo hasta Cádiz y a la entidad amarilla por el trato dispensando a la expedición.
Bedoya puso en marcha el pasado mes de mayo un decálogo, entre otras cosas para aumentar los ingresos de la entidad, encaminado a conformar el proyecto más ambicioso posible. Los medios y aficionados locales no renuncian a que el equipo, que actualmente es duodécimo con cuatro puntos, pelee por los puestos de play-off.
También te puede interesar