Ante el Melilla pita un ex de Segunda que no ha visto perder a la Balona
Real Balompédica Linense
El albaceteño Rubén Ruipérez se estrena en el Municipal
El Comité Nacional designó para el Balona-Melilla de este domingo (12:00) al colegiado albaceteño de 28 años Rubén Ruipérez Marín, que afronta su cuarta temporada en Segunda B después de un breve paso, en la 2015/1016 por Segunda división. La de este duelo será su primera comparecencia en el Municipal.
Ruipérez Marín ha dirigido dos partidos a la Balona y en ninguno de ellos perdió el equipo de La Línea. El primero fue el 11 de diciembre de 2016, en Cartagena, el día en el que Julio Cobos (hoy técnico del Villanovense) debutó como preparador albinegro y su decisión de prolongar en exceso el choque sin aparente justificación permitió al equipo departamental empatar (1-1) en el minuto 95.
Europa Sur le concedió un suspenso (0) y dijo: "No midió con el mismo rasero a los
dos equipos para las tarjetas. Prolongó en exceso el final del encuentro, propiciando
el tanto del empate local".
El curso pasado actuó en la cuarta jornada, en la victoria de la Balona en Lorca (0-2) y este periódico le concedió un notable (dos sobre tres) y dijo de él: “Ni tuvo problemas ni quiso buscárselos”.
Al la UD Melilla le ha pitado en cuatro ocasiones y el balance es de dos victorias norteafricanas, un empate y una derrota.
No hay comentarios