Mere subraya la capacidad de reacción de la Balona y recalca que el triunfo "hace justicia"
Cádiz Mirandilla - Real Balompédica | Entrenadores
El entrenador albinegro destaca que el Mirandilla solo dispuso de una ocasión además de su gol
"Nosotros pudimos hacer el tercero, no lo logramos y eso nos condeno a sufrir al final", dice
El entrenador de la Real Balompédica Linense, Baldomero Hermoso Mere, elogió la capacidad demostrada por su equipo para sobreponerse al gol encajado en el primer minuto en su visita al Mirandilla y valoró que la victoria final de los albinegros (1-2) en la séptima jornada del grupo IV de la Segunda Federación “hizo justicia” a lo sucedido sobre el terreno de juego.
“No empezamos el partido como queríamos, porque encajamos un gol en el primer minuto, pero eso quizás le da más valor a la victoria porque en una situación difícil el equipo reaccionó bastante bien e hicimos dos goles a balón parado”.
“Entiendo que después, tanto en la primera parte como en la segunda, tuvimos opciones de hacer el 1-3, pero no hicimos ese gol y eso nos condenó a sufrir como lo hicimos en los minutos finales”, recalcó el míster, quien recordó que la mejor ocasión del Mirandilla llegó cuando los locales aún ganaban por 1-0.
“Después de eso ni con el 1-1 ni con 1-2, ellos no disfrutaron de ocasiones claras y entiendo que el resultado hizo justicia”, valoró Mere.
El preparador explicó que relevó a Fran Carbià al inicio de la segunda mitad porque había arrastrado problemas físicos durante la semana, y añadió: “Por el ritmo que nos ha exigido y por la forma de jugar que tiene el filial vi a algunos de mis jugadores muy cansados, como son los caso de Joao Pedro o Santi Jara, porque los esfuerzos eran brutales con esas idas y vueltas, así que tuvimos que gestionar un triple cambio faltando un cuarto de hora y la gente que salió de banquillo nos dio la energía que necesitábamos”.
Sobre la expulsión de Morcillo en el tiempo añadido, comentó: “Es una pena, pero son los avatares de la competición, pero son cosas normales que tienen que pasar, ha tocado en este partido y la damos por bien empleada por la victoria. Ahora toca buscar soluciones de cara al partido de la semana que viene", en el que los linenses reciben el domingo la visita del líder Marbella.
También te puede interesar
Lo último