El parqué
Caídas ligeras
Real Balompédica Linense
La Línea/El exjugador de la Balona Miguel Ángel Espinar, autor –con la camisola del Talavera– del último gol que se ha marcado en el Municipal en la presente andadura, ha dejado el equipo toledano para fichar por el Mérida, que ya tiene garantizada la condición de campeón del grupo XIV de Tercera división y, por añadidura, su presencia en la fase de ascenso a Segunda B.
Miguel Ángel Espinar llega al equipo romano paradójicamente para cubrir la plaza de otro exbalono (y también exjugador del Algeciras) el centrodelantero Migue Montes, al que una lesión de larga duración ha obligado a pasar por el quirófano, por lo que no estará en disposición de competir hasta la próxima andadura.
El delantero sevillano desembarca en el Mérida avalado por las dos campañas que jugó en Extremadura, una en el Arroyo y otra, en el Villanovense.
Las últimas siete temporadas ha disputado 224 partidos en Segunda B, en los que ha anotado 42 goles. Su mejor ejercicio anotador fue en las filas del equipo serón, con diez tantos, su peor registro es de dos goles, en la temporada actual, ambos ante sus exequipos, San Fernando y Balona.
Tras conocer que no podría contar en la fase de ascenso con Migue Montes, el entrenador, Santi Amaro, se puso a la búsqueda de un jugador de características similares y nada más garantizase el Talavera la salvación, precisamente con su victoria en La Línea, comenzó a mover ficha con el que ya es su nuevo discípulo.
El Mérida, que aventaja en once puntos al Cacereño a falta de tres jornadas, cuenta en su plantel con más exjugadores del equipo de La Línea: el defensa algecireño Mario Ramón Hidalgo y los centrocampistas Francisco Sánchez Curro y Dani Espinar.
También te puede interesar
La Unión Atlético - Real Balompédica Linense | La crónica
Una Balona hercúlea se regala una feliz Navidad (0-1)Real Balompédica Linense | Segunda Federación
Resultados, clasificación y resumen de la jornada 17 en el grupo IV de la Segunda FederaciónLo último
El parqué
Caídas ligeras
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
Su propio afán
Enrique García-Máiquez
Niño-Dios de esta noche
No hay comentarios