Real Balompédica Linense | El informe del riva
Así es el próximo rival de la Balona: Xerez Deportivo, un exlíder penalizado por la falta de gol
Real Balompédica - Mérida AD
La Real Balompédica Linense y el Mérida AD han empatado este domingo sin goles en el Municipal de La Línea en encuentro de la vigésimo segunda jornada de Liga en el grupo IV de la Segunda B. Con estas tablas la Balona ha dejado escapar la oportunidad de escalar a la sexta posición e incluso corre el riesgo de verse descabalgada de las plazas que permiten disputar la próxima edición de la Copa del Rey si hoy vencen Sanluqueño (que recibe al próximo rival de los albinegros, el Don Benito) o Cádiz B (que visita al Badajoz)
Los balonos, sin chispa, se han estrellado en el planteamiento híper defensivo del equipo romano, que ha ido acentuándose a medida que pasaban los minutos hasta renunciar en la última media hora a cualquier opción ofensiva. Los extremeños apostaron por conseguir al menos un punto y la jugada le salió perfecta.
Los de casa tuvieron algún destello en la primera mitad con acciones de Koroma, que acabó diluyéndose. En el segundo periodo Calderón apostó por el ataque con la entrada de Luis Alcalde –que reaparecía tras su lesión- y Santi Luque, pero exceptuando un disparo desde el borde del área del primero y una falta lanzada por Tomás que tras pegar en un contrario se fue a la cara externa del poste, los emeritenses no vieron peligrar el empate.
En breve, una reflexión más amplia del Balona-Mérida, con valoraciones de los protagonistas.
También te puede interesar
Real Balompédica Linense | El informe del riva
Así es el próximo rival de la Balona: Xerez Deportivo, un exlíder penalizado por la falta de gol
Real Balompédica Linense | Segunda Federación
Checa advierte: "La Balona es un buen equipo, que por circunstancias está donde nadie esperaba"
Real Balompédica Linense | Segunda Federación
Xerez Deportivo y Balona se reencuentran después de casi un cuarto de siglo
Real Balompédica Linense
La Balona y el resto de clubes linenses, juntos en un pacto por la cantera