El preparador de porteros, Miguel Vega, continúa en la Balona
Real Balompédica Linense
El club premia el buen trabajo del gaditano con su renovación por una temporada
La Real Balompédica Linense ha hecho oficial este lunes la renovación del preparador de porteros del primer equipo, el gaditano Miguel Vega, cuyo contrato prorroga una temporada.
Vega se incorporó el pasado verano al cuerpo técnico que entonces comandaba Antonio Calderón y el club le ha reconocido su trabajo, que se vio reflejado especialmente en la brillantísima temporada del meta Nacho Miras, pero también en la evolución del liberiano Ashley Williams, por mucho que ésta no quedara patente en su única actuación en el Municipal, en el duelo de la penúltima jornada que enfrentó a los linenses con el Córdoba (0-5).
Con la incorporación de Miguel Vega ya forman parte del cuerpo técnico albinegro el primer entrenador, Antonio Ruiz RomeritoRomerito, su lugarteniente, Fernando Niño, los entrenadores de la casa Carlos Guerra y Juan Mari Sánchez y está por anunciar el nombre del preparador físico que reemplazará a Pepe Losada.
En este apartado la Balompédica parece descartar la incorporación de Pepe Salado, que trabajó el pasado curso con el propio Romerito y que se ha desvinculado del Sanluqueño a petición propia. El propio técnico ha mantenido contactos con otros candidatos, a la espera de tomar una decisión.
También te puede interesar
Lo último