La Balona pierde a Morcillo, por sanción, para el duelo con el Sevilla Atlético
Real Balompédica Linense
El defensa valenciano, el segundo con mayor promedio de tarjetas de la Segunda RFEF
El Balona-Sevilla Atlético de la undécima jornada, el domingo 12 a las 17:00
El Juez Único del Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha corroborado este miércoles la sanción de un partido “por acumulación de amonestaciones en diferentes partidos” (artículo 119) al defensa de la Real Balompédica LinenseJorge García Morcillo(Morcillo), que por lo tanto no podrá alinearse el próximo domingo día 12 (17:00) cuando el conjunto albinegro reciba en el Ciudad de La Línea al segundo clasificado del grupo IV de la Segunda Federación, el Sevilla Atlético.
Éste es el segundo encuentro que Morcillo se pierde por sanción en la presente andadura. El primero que dejó jugar fue el que enfrentó a la Balona con el líder Marbella también en La Línea. resuelto con triunfo local (2-0). Entonces como consecuencia de la expulsión por doble amonestación que había sufrido en el duelo precedente, en el Ramón Blanco ante el Cádiz Mirandilla, en el que también se impusieron los balonos (1-2).
Morcillo es, con 0,77 amarillas por encuentro jugado (siete en nueve partidos), el segundo futbolista de toda la cuarta categoría del escalafón nacional con un promedio mayor de amonestaciones, solo por detrás de Roger (Espanyol B), que acredita 0,88.
El entrenador de la Balona, Baldomero Hermoso Mere,se quejó el pasado domingo de la tarjeta que el colegiado extremeño Jayro Muñoz García le había mostrado a su zaguero en el transcurso del encuentro que disputaba en Lepe (Huelva) ante el San Roque (0-0), como también de la que vio Fran Carbià en ese mismo compromiso.
Del resto de la plantilla solo un futbolista está advertido de sanción. Se trata del centrocampista Javi Pérez, que vio su última admonición en el duelo que enfrentó al equipo de La Línea frente al Rácing Cartagena.
El Comité no recoge sanción alguna para jugadores del Sevilla Atlético, por lo que se entiende que, en espera de que el entrenador del primer equipo, el uruguayo Diego Alonso, pueda convocar a alguno para el derbi con el Real Betis del domingo (18:30) solo están garantizadas las ausencias de los cuatro jugadores que arrastran lesiones de larga duración: Zarzana, Leo, Hormigo y Alexandro.
No hay comentarios