La Balona pierde a Omar Perdomo para cuatro semanas
Real Balompédica | Primera Federación
Las pruebas confirman que el atacante canario sufre una rotura fibrilar
Malas noticias para la Real Balompédica. Los servicios médicos del club han confirmado tras las preceptivas pruebas que el extremo Omar Perdomosufre una lesión muscular y recomiendan actuar con cautela en su recuperación. En principio, aunque ya se sabe que con las lesiones, y más aun con las musculares, siempre se abre un poco el abanico, Rafa Escobar no podrá contar con el canario en las próximas cuatro semanas.
Esto supone, salvo sorpresa, que los albinegros se ven privado de Perdomo para los duelos con Cultural Leonesa, Linares, Rácing de Ferrol y Talavera. Está por ver si se recuperará a tiempo para el mini-maratón frente a Ceuta y Algeciras CF.
No todo podían ser buenas noticias para la Balona. Omar Perdomo ya tuvo que ser relevado nada más comenzar la segunda parte del encuentro que los albinegros disputaron con el Mérida en el Municipal por lo que entonces no pareció más que una sobrecarga. En San Fernando abandonó el césped a cuatro minutos del final sin ni siquiera poder relevado.
Después de aquello no pudo jugar en el La Línea frente al San Sebastián de los Reyes y todo indica que forzó para el duelo del pasado domingo en Badajoz. Suyo fue el espectacular pase que permitió al algecireño Álex Guti hacer el 0-1 que abrió la puertas del triunfo linense en el Nuevo Vivero. Apenas un cuarto de hora después tuvo que ser relevado.
Las noticias esta vez no son tan tranquilizadoras como en las ocasiones anteriores. La ecografía ha servido para comprobar que el atacante sufre una rotura fibrilar y los médicos entienden que el periodo de su rehabilitación nunca podrá estar por debajo de las cuatro semanas, ya que en caso contrario se corre el riesgo de una recaída.
La Balona recupera para el encuentro del próximo sábado (19:00) con la Cultural Leonesa a Toni García, que ya ha cumplido sus dos partidos de sanción después de haber sido expulsado precisamente en Bahía Sur.
No hay comentarios