El balono Óscar Arroyo se marcha cedido al Tarazona
Real Balompédica | Primera RFEF
El club amplía una temporada el contrato del zaguero
Los albinegros aceleran la salida de Jeremy y la desvinculación de Fito Miranda
La Real Balompédica Linense ha anunciado este jueves que el defensa lateral derecho Óscar Arroyo abandona la entidad para enrolarse, en calidad de cedido, al Tarazona, decimotercero del grupo III de la Segunda RFEF, que ha iniciado una fuerte campaña de contrataciones para tratar de evitar su descenso. Una vez finalizada la cesión, Arroyo volverá a la Balona, con la que ha ampliado su vinculación hasta 2023.
La salida a petición propia de Óscar Arroyo -como la inminente de Jeremy Saygbé- fue anunciada el pasado 13 de diciembre por Europa Sur. Desde entonces el club y el jugador -que solo ha dado facilidades- han negociado para encontrar un acomodo que convenciese a este último y por fin se ha cerrado el acuerdo, y se incorpora al club zaragozano.
Óscar Arroyo apenas había jugado esta temporada cinco partidos (ninguno como titular) y acumulaba 100 minutos en Liga.
La Balona acelera ahora la salida del liberiano Jeremy Saygbé y la desvinculación contractual de Fito Miranda, que como ya advirtió el domingo este periódico, continúa de momento en el club, aunque su licencia ha sido dada de baja en la Federación.
También te puede interesar