Paco Candela, baja en la Balona para el decisivo partido de Marbella
Real Balompédica Linense
El alicantino, lesionado, forzó su quinta amarilla tras ser sustituido en el Clásico
La Real Balompédica Linense hará frente a su decisivo encuentro del próximo domingo en Marbella(12:00, en directo por Footters) con una baja importante, la del centrocampista Paco Candela. Los albinegros necesitan vencer y que pierdan Sanluqueño y Tamaraceite para acabar terceros y consumar su ascenso a la Primera RFEF (coloquialmente conocida como Liga Pro).
El futbolista alicantino tuvo que ser relevado poco después de la media hora del Clásico con el Algeciras tras sufrir nada más comenzar el duelo un pinchazo en los abductores. Seguramente porque era consciente de que en cualquier caso no iba a poder tomar parte en el partido de esta última jornada de la primera fase, el centrocampista reclamó de forma insistente desde el banquillo en los últimos compases de la contienda, hasta que el árbitro, el sevillano Manuel Jesús Orellana Cid, le mostró una amarilla que casualmente supone su inhabilitación por acumulación.
La Balona, como el resto de los clubes de los grupos IV-A y IV-B, jugarán este domingo y no volverán a hacerlo, ya en la segunda fase, hasta el cuatro de marzo, lo que supone que Paco Candela dispondrá de dos semanas para superar sus molestias y que volverá a la competición limpio de cartulinas amarillas.
No hay comentarios